¿Kilos de más en Navidad? Aquí tienes unos SÚPER tips

Publicada el por Farmacia Tuset

¿Kilos de más en Navidad? Aquí tienes unos SÚPER tips

Excesos en Navidad?¿?

Se acabó la Navidad y dejamos atrás los maratones de comidas y las reuniones familiares pero llegan los remordimientos después de tantos excesos. Por eso, ahora toca volver a la rutina para que nuestro cuerpo pueda volver a la normalidad que, ¡seguro que lo está pidiendo a gritos!

Como sabemos que en navidad todo el mundo cocina y come como si se fuera a acabar el mundo, te queremos dar unos SÚPER tips para que puedas perder esos kilitos de más  y vuelvas a lucir tu figura lo más rápido posible. Además, todos sabemos que el verano está  ala vuelta de la esquina… ¡Y no queramos de última hora!

  1. Haz cinco comidas al día controlando las cantidades. Es importante no llegar con excesiva hambre a las comidas para evitar atracones.
  2. Introduce en la dieta alimentos ricos en fibra te ayudarán a mejorar el tránsito intestinal y a sentirte saciada.
  3. Toma alimentos diuréticos para depurar bien tu organismo de las toxinas acumuladas en estos días.  Ayudarán a tu metabolismo, consiguiendo tus metas más rápidamente.
  4. Bebe mucha agua. Como mínimo 2 litros y medio al día.
  5.  Si no eres de beber mucha agua, puedes sustituirla por algo más atractivo. Ejemplos: infusiones, tés helados o disolver productos détox con sabores para pasar el mal trago.
  6. Haz ejercicio. No puede faltar la actividad física en nuestra dieta. ¡OJO! No te decimos que empieces crossfit pero por lo menos intenta andar unos 30′ al día o sube las escaleras en vez de ir en ascensor.
  7. Duerme 8 horas al día. Mantener un adecuado nivel hormonal es imprescindible.

También te queremos dejar por aquí algunos productos que pueden ayudarte a perder esos kilitos de más de una manera más rápida y sin pasar hambre:

 

Navidad

Humalik Slim Plan

Plan completo para alcanzar de manera duradera nuestro objetivo. Este plan de Humalik contiene tres productos de formulación específica para volumen corporal, control de las grasas ingeridas y combustión de las grasas acumuladas. Contiene 20 sobres y 80 + 40 comprimidos.

Navidad

Arkopharma Cardo Mariano

Complemento alimenticio a base de Cardo Mariano. Este producto de Arkopharma contribuye a mantener la función hepática normal, a favorecer la digestión y a detoxificar. Este producto, restituye el 100 % de los principios activos del cardo mariano, que actúan de forma sinérgica.

 

Navidad

XL-S Medical Forte 5

XL-S Medical 5 es un producto sanitario que te ayuda a perder cinco veces más peso que solo con una dieta. Este producto está desarrollado con ingredientes activos de origen natural como: OkranolTM, que es un complejo a base de fibras de origen vegetal que capta la grasa alimenticia. También reduce la grasa existente y los centímetros de contorno de caderas y cintura. Ofrece resultados después de 1 mes. Cada pack contiene 180 comprimidos, que es igual a un mes de tratamiento. ¡¡¡Y ahora en Farmacia Tuset lo tenemos al 30%!!!

Navidad

biManan Quemagrasas Ultra

El Slendacor es el componente principal de este quema grasas de biManan. Se trata de una mezcla patentada de extractos de moringa, murraya, cúrcuma y nuez de cola. El componente actúa reduciendo las grasas acumuladas, por lo que nos ayuda a controlar el peso corporal con su efecto quemagrasas.

Esperemos que estos consejitos y productos te sean de mucha ayuda para volver a tu peso y dejar atrás todos los excesos de Navidad. Ven a Farmacia Tuset y te ayudaremos a elegir el que mejor vaya para ti.

Pin It on Pinterest