Solares anti-edad ¿Puedes pedirle más a un solar?

Publicada el por Farmacia Tuset

Solares anti-edad ¿Puedes pedirle más a un solar?

Solares anti-edad

Todos sabemos lo importante que es protegerse de los rayos UVA ya que el sol tiene muchas cosas buenas pero también puede ser perjudicial para nuestra piel. Muchos de los miedos que tenemos las mujeres a tomar demasiado el sol es que nos salgan arrugas ya que si no te proteges bien o abusas demasiado del sol enseguida la piel muestra signos de envejecimiento prematuro. Para ello, es recomendable a partir de los 40 empezar a utilizar protectores solares que además sean anti-edad.

¿Qué solares anti-edad te recomendamos?

En Farmacia Tuset tenemos nuestros favoritos:

 

solares anti-edad

ISDIN Foto Ultra Age Repair

Este fotoprotector facial de textura acuosa aporta hidratación intensa, absorción inmediata y ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento. Por un lado, protege por ser SPF 50, además de reparar revirtiendo el daño causado por el sol aportando luminosidad y elasticidad a tu rostro.

SOLARES ANTI-EDAD

VICHY Idéal Soleil

Este solar de Vichy está enriquecido con extracto de té negro fermentado para combatir los signos de la edad y mejorar la luminosidad de la piel. Su fórmula es cremosa de muy rápida absorción y con un acabado mate natural.

SOLARES ANTI-EDAD

SKINCEUTICALS Ultra Facial UV Defense SPF 50

Por último os queremos enseñar un protector para el contorno de ojos. Esta zona es la más delicada que tenemos en la cara y sin embargo aplicamos el mismo protector que utilizamos para el resto de la cara. Por eso, queremos recomendarte este protector para el contorno de ojos de Skinceuticals.  Este, ofrece una alta  protección y combate la degradación del colágeno causada por los rayos UV.

Como siempre decimos #solotenemosunacara así que vale la pena cuidarla.  Aquí os dejamos nuestra selección de solares anti-edad ¿A qué esperas para lucir una piel perfecta este verano?  Ven y elige el tuyo ¡Te estamos esperando!

Pin It on Pinterest