Cofres regalo: Ideas para regalar 2017-2018

Publicada el por Farmacia Tuset

Cofres regalo: Ideas para regalar 2017-2018

¡Buenos días a todos! ¡Esperamos que estéis disfrutando de las fiestas! Hoy os traemos un post sobre cofres regalo para daros ideas estas fiestas. Sabemos que a veces es difícil hacer regalos originales y útiles, por ello os queremos presentar algunas ideas de cofres que tenemos en la farmacia:

L’OCCITANE

L’Occitane tiene unos cofres regalo estupendos para estas Fiestas tanto para hombre como para mujer. Para mujer, a mí personalmente, me encanta el cofre con tratamiento de cuerpo almendra y el de karité. Pero tiene una gran variedad de cofres con distintos aromas y productos (perfumes, cremas de manos, pies y corporal, geles…). El cofre DIVINE ofrece su crema de tratamiento más exclusiva. A continuación, os dejamos las imágenes y los precios.

LE COUVENT DES MINIMES

Le Couvent Des Minimes es una marca francesa que desarrolla productos ricos en ingredientes activos de origen natural. Inspirada en las plantas medicinales y curativas del sur de Francia, desarrolla productos en los que combina los beneficios de distintos ingredientes naturales para conseguir formulaciones efectivas en el cuidado de la piel. Sus cofres regalo combinan perfumes y cremas de distintos aromas y son ideales para pieles sensibles y muy secas.

MELVITA

Melvita es una marca de cosmética natural y bio certificada que desarrolla productos a base de ingredientes naturales procedentes de agricultura ecológica. Para estas Fiestas nos ofrece dos cofres regalo, el de néctar de rosas con gel de ducha, crema hidratante y crema ultrahidratante para labios y zonas secas, y el L’Or Bio con gel de ducha y crema hidratante a base de aceite de argán de Marruecos.

ROGER & GALLET

ROGER & GALLET es otra opción muy recomendable con sus cofres regalo con agua de colonia o perfumada, crema hidratante y gel de ducha. Sus aromas son deliciosos y suaves y este año, ¡Vienen con una caja metálica que nos encanta! Y no podemos dejar de mencionar su maravillosa línea de tratamiento facial Aura Mirabilis, formulada a base de extractos naturales de plantas con una larga tradición: EXTRAORDINARIA.

WELEDA

Otra marca muy recomendable para regalar es Weleda. Esta marca bio es una de las más veteranas y la verdad que su relación calidad-precio es inmejorable. Este año sus cofres regalo incluyen gel de ducha y crema hidratante. Aunque tiene distintos aromas, os recomendamos que probéis la de granada, ¡OS ENAMORARÁ!

ERBORIAN COSMÉTICA COREANA

Erborian ha creado una marca cosmética que agrupa todo el conocimiento en formulación de los laboratorios franceses con los ingredientes activos de la cosmética coreana, para crear productos altamente eficaces. Este año nos traen cofres regalo con dos de sus mejores productos iluminadores. Por un lado, la CC cream iluminadora y con protección solar junto con la glow cream para iluminar y dar un aspecto fresco al rostro.

NUXE

¿Quién no conoce el Huile prodigieuse de Nuxe? Su aceite seco es uno de los productos más adorados de Nuxe y para estas Fiestas nos han traído un cofre que aparte del aceite incluye la crema de rostro, un gel hidratante a base de este aceite y una vela aromática.

IOMA, cosmética personalizada

Ioma es una marca francesa cuyas formulaciones tienen una alta concentración en activos. Su política es asegurar que el tratamiento está siendo efectivo y, para ello, hacen seguimiento de tu piel con su conocida esfera de diagnóstico para personalizar el tratamiento al máximo. Este año su cofre regalo viene con crema hidratante, serum y una emulsión exfoliante.

ISDINCEUTICS

ISDIN, experto en tratamiento anti-aging, nos trae cofres regalo específicos para piel madura. En ellos incluyen sus famosas ampollas FLAVO-C-ULTRAGLICAN junto con un contorno de ojos y una crema anti-edad. ¡La verdad que vale mucho la pena!

EUCERIN – HYALURON-FILLER

EUCERIN es otra de las marcas más prestigiosas en productos anti-edad gracias a su Hyaluron-Filler. Para estas Fiestas han creado dos cofres regalo de edición limitada con sus mejores productos anti-edad.

SKINCEUTICALS

Otra de las marcas anti-aging que no podía faltar es SKINCEUTICALS. Científicamente formulados, aportan a la piel firmeza y luminosidad además de corregir las arrugas. Para estas Fiestas hay packs de dos productos para acciones específicas: previene+rellena, previene+rejuvenece, previene+hidrata o previene+renueva.

¡Espero que estas ideas de cofres regalo os sean útiles para hacer los mejores regalos en estas fechas tan señaladas! Aprovechamos también para desearos, ¡Un feliz fin de año y muy buenos deseos para el 2018!!

Pin It on Pinterest