¡Aún estamos a tiempo de combatir esa celulitis!

Publicada el por Farmacia Tuset

¡Aún estamos a tiempo de combatir esa celulitis!

Se acerca el veranito y todas queremos lucir ese vestido tan bonito, pero ¿qué hacemos con la celulitis? Sabemos que los milagros no existen pero sí los productos de calidad. Con buenos productos y con constancia podemos mejorar su aspecto de forma visible.
Lo primero que os recomendamos es que uséis vuestro producto anti celulitis tópico con un complemento detox que nos ayudará a:

– Eliminar toxinas:  la celulitis está muy relacionada con la acumulación de toxinas por lo que eliminarlas nos ayudará a mejorar el aspecto de la piel y que nuestro tratamiento anticelulítico sea más efectivo.

– Drenar el exceso de agua: la hinchazón y la retención de líquidos tampoco favorece que sea efectivo un tratamiento anticelulítico y visualmente acentúa la piel de naranja.

– Estimular la microcirculación: los tratamientos tópicos son efectivos pero es importante favorecer su absorción. Para ello, es muy útil usar un tratamiento detox y estimular la zona a tratar con masajes y complementos como las ventosas.

¿Qué cremas anti celulitis son más eficaces?

Desde la farmacia llevamos años probando productos, aconsejando y lo más importante, recibiendo la opinión de muchos clientes. Los productos que más nos gustan son los siguientes:

Somatoline Cosmetic
El Tratamiento anticelulítico crema 15 días de Somatoline Cosmetic es un tratamiento ideal para mujeres que presentan nódulos y una piel de naranja difícil de eliminar y que buscan un tratamiento cosmético anticelulítico con resultados rápidos. Para ello, es importante aplicar la crema anticelulítica una vez al día durante al menos 15 días mediante masajes circulares.

anti somatoline

Nuxe
El Aceite adelgazante Celulitis Infiltrada de Nuxe body está específicamente diseñado para reducir el aspecto de la celulitis incrustada. Enriquecido con 10 aceites esenciales, difumina el aspecto de piel de naranja causado por los tejidos saturados de agua. Es muy fino para facilitar el masaje y contiene un 99% de ingredientes de origen natural.

aceite nuxe anti celulitis

Thiomucase
Thiomucase Reductor de Grasa actúa reduciendo la formación de celulitis, estimulando la circulación, favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas y mejorando el aspecto de la piel. Podrás empezar a ver resultados a los 14 días.

anti celulitis thiomucase

Elancyl
Slim Design de Elancyl es una revolución anti-nódulos capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja. Textura inteligente: pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato de la piel desde la aplicación.

 Y…¿Qué productos detox puedo usar para potenciar mi tratamiento anti celulitis?
Nuestras recomendaciones:

Humalik
Humalik Detox es un plan completo para detoxificar y depurar el cuerpo en 10 días. Ideal para perder los primeros kilos. Contiene tres productos de formulación específica para hígado, riñones, colon e intestinos. Contenido: 10 sobres y 5 + 5 comprimidos.

Therascience
Therascience détox está hecho a base de plantas y productos naturales que mejoran la eficacia de las dos fases de detoxificación hepática para metabolizar, lo antes posible, los daños tóxicos para el organismo.

biManán
Détox ultra es un complemento alimenticio líquido a base de extractos de plantas y concentrado de frutas. Este producto de biManán colabora en los procesos de detoxificación del organismo. Favorece la reducción de las grasas localizadas ayudando a contrarrestar las principales causas de la acumulación de toxinas en nuestros órganos filtradores.

Weleda
Por otro lado si eres un amante de los productos bio también puedes luchar contra la celulitis gracias al Aceite de Abedul de Weleda. Weleda sabe que un buen tratamiento implica combinar un tratamiento externo e interno y por ello tiene su producto DETOX a base de zumo de abedul y su aceite tópico de abedul con acción anticelulítica y reafirmante.  Su aceite es 100% natural y biológico, y se aplica con una ventosa de masaje que reactiva la circulación, favoreciendo el drenaje y mejorando rápidamente el aspecto de la piel. Tiene un efecto reductor muy notable tras 4 semanas de uso.

aceite abedul anti celulitisanti celulitis con tratamiento detox

 

 

Y por hoy, ¡esto es todo! Esperamos que os haya gustado y dado información útil de cómo combatir la celulitis de forma efectiva. ¡Escoge el tuyo y ven a visitarnos!

 

 

Pin It on Pinterest